LLEGA LA FERIA EN TU COLONIA A LA COMUNIDAD BENITO JUíREZ

Zacatecas, Zac.- La comunidad de Benito Juárez recibió con emoción a las aspirantes a la corona de la máxima fiesta de los zacatecanos, la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012: Andrea Mantecón, Estefaní­a Mayorga y Marisol Horowich, en una jornada más de la Feria en tu Colonia.

La agradable convivencia inició desde las 17:00 horas, y poco a poco se congregó una cantidad considerable de vecinos que expectantes recibieron entre aplausos, porras y abrazos a las tres bellas candidatas de la FENAZA 2012; mientras tanto, los comités de apoyo pintaban de los colores naranja, rosa mexicano y verde limón el lugar para dar apoyo a las mismas.

Para arrancar, Andrea, Estefaní­a y Marisol se presentaron y dieron un breve mensaje donde expusieron su contento por estar participando en la FENAZA 2012 y poder convivir y conocer a tantos buenos zacatecanos; asimismo en su charla aprovecharon para promover los valores que las representan, la alegrí­a, la gratitud y la familia.

Posteriormente, iniciaron con una serie de concursos y juegos que fueron la delicia de los niños, quienes participaron bailando, cantando, contando tiernos chistes, haciendo carreras y respondiendo preguntas para ganarse juguetes y dulces que tanto las candidatas como el Patronato habí­an preparado para ellos.

Así­, al ritmo de la Banda “La Fastidiosa”, las bellas embajadoras de FENAZA se despidieron tras una divertida convivencia, agradeciendo a todos por su compañí­a e invitándolos de igual forma a participar de la próxima Feria en tu Colonia el dí­a 19 de agosto en La Pimienta.

*

*

Top