DONA ISSSTEZAC TERRENO DE CASI 14 MIL METROS CUADRADOS A SITTEZ

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTEZAC), Artemio Ultreras Cabral, formalizó la donación de un terreno de casi 14 mil metros cuadrados al Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ).

En un acto efectuado en la Sala de Juntas del ISSSTEZAC, el dirigente sindical, Martí­n Herrera Solí­s, acompañado de algunos miembros de su Comité Ejecutivo recibió parte de la documentación que acredita la donación.

En un breve mensaje, Artemio Ultreras Cabral mencionó que con la entrega de las escrituras se concreta una donación solicitada desde varios años atrás por los trabajadores de telesecundarias, lo que es motivo de congratulación de la Junta Directiva del Instituto.

Carlomagno Muro Romo, director Jurí­dico del ISSSTEZAC, conductor de las pláticas mediante las que se acordó la donación, informó que el terreno se ubica en el fraccionamiento Barreteros en Fresnillo, Zacatecas.

Antes de concluir el acto protocolario, Ultreras Cabral expresó su satisfacción personal por la buena relación existente entre la directiva sindical y los funcionarios del ISSSTEZAC.

Finalmente, se informó que para finiquitar el traslado de dominio, el dirigente Martí­n Herrera deberá recoger ante el Notario Público Tarsicio Félix Serrano el original de las escrituras del terreno cedido.

*

*

Top