REALIZA GOBERNADOR BALANCE DE TODAS LAS íREAS DE LA ADMNISTRACIӓN ESTATAL

Zacatecas, Zac.- Rumbo al ya cercano Segundo Informe, el Gobernador Miguel Alonso Reyes hizo con los integrantes de su Gabinete, un completo balance de todas las áreas de la administración estatal y una revisión de los datos que dan cuenta de los avances de cada meta programada.

Con estos encuentros de trabajo, el mandatario pretende llegar al tercer año de gobierno con metas concretas, que permitan consolidar la marcha de cada dependencia, para alcanzar resultados en favor de los ciudadanos zacatecanos.

La revisión se hizo bajo los aspectos programados en el Plan Estatal de Desarrollo y los compromisos asumidos en todos los órdenes, por parte del Gobernador, en cada región de la entidad.

Especial análisis tuvo el rubro de la seguridad pública, en el que se revisaron no sólo los logros obtenidos, sino también los aspectos que requieren intensificar esfuerzos y la coordinación que se lleva a cabo tanto con la federación, como con los municipios.

También se ocupó tiempo en hacer un balance de los aspectos prioritarios, como el desarrollo económico, social, educativo, agropecuario y de infraestructura.

El Jefe del Ejecutivo pidió a sus funcionarios intensificar el ritmo de trabajo en donde sea necesario.

Pero siempre bajo las metas especí­ficas trazadas, la adecuada relación con los otros niveles de gobierno y la cercaní­a con el ciudadano.  En el caso de la federación, con el cierre de la actual administración y las expectativas que se tienen en la que inicia el primer dí­a del mes de diciembre, además del paquete económico que deberán aprobar los nuevos integrantes del Congreso de la Unión.

*

*

Top