OV7 SE PRESENTA EN EL DOMO DE LA FERIA DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Con una extraordinaria frescura musical, OV7 se presentó en el mega domo de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) 2012, dejando buena vibra y mucha energí­a derramada en el escenario del Teatro del Pueblo.

Un público variado de edades entre niños, jóvenes y adultos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un evento de calidad y un mundo de recuerdos con las interpretaciones del famoso grupo.

Todo comenzó con la participación de Susana Margarita Marcial y de Samanta Barrón, quienes fueron las encargadas de animar a la gente que se dio cita desde temprana hora a las instalaciones del mega domo de la FENAFRE.

Un recorrido musical fue el que se vivió la noche de este domingo 26 de agosto, en donde se escucharon temas como “Magia”, “Shabadaba”, “Tus besos”, “Love colada” y de su producción “Forever7” “Medley baladas”, “Take on me” y “Un pie tras otro pie”, cerrando con sus famosas temas “Te quiero tanto” y “Mí­rame a los ojos”.

Marleth I, reina del 458 aniversario de la fundación del Real de Minas del Fresnillo en compañí­a de sus princesas Alejandra, Andrea y Miriam, estuvieron atentas observando y admirando cada interpretación de OV7 y a su vez, corearon y cantaron llenas de emoción.

Los gritos de los jóvenes no se dejaron de escuchar durante el transcurso del concierto que duró casi dos horas, generando un ambiente de alegrí­a y festejo que se sintió a lo largo del mega domo, por parte de los poco mas de 9 mil asistentes.

Por su parte, Raúl Ulloa Guzmán, presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo, entregó un reconocimiento a la agrupación popera, por su participación dentro del elenco artí­stico del Teatro del Pueblo en la edición de la feria 2012.

El comité organizador de la FENAFRE, continúa con sus actividades programadas del 17 de agosto al 2 de septiembre, entregando eventos de calidad y superando las expectativas de visitantes y derrama económica en los diversos eventos de calidad que ofrece para todo el público en general.

*

*

Top