RECIBEN FAMILIAS DE EL BORDO MATERIAL DE CONSTRUCCIӓN

Guadalupe, Zac.- En continuidad a las necesidades que se derivaron por las lluvias e inundaciones del pasado 26 de julio, habitantes de la comunidad de El Bordo, reciben apoyos en materia de mejoramiento de vivienda por parte del Municipio de Guadalupe.

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, acompañado por el Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz; el Sub Director de la misma, Omar González, así­ como personal de la Unidad de Vivienda; materializo la entrega de paquetes de ayuda asistencial consistentes en materiales  primarios para el mejoramiento de vivienda, como parte de las afectaciones  provocadas por el siniestro.

En total, fueron entregados 14 toneladas de cemento  y 2 más de laminas para techumbres, entre 79 familias guadalupenses afectadas y con necesidades reales de contar con este apoyo asistencial.

En su mensaje y su nuevo acercamiento con las familias afectadas, el alcalde reitero su solidaridad hacia con los sectores más afectados por las pasadas lluvias, las cuales  afectaron cerca 100 domicilios de esta comunidad.

Recordó, que a esta nueva entrega de apoyo asistencial, se suman las acciones de reacción inmediata que el Municipio de Guadalupe emprendió con anterioridad, tales como efectuó la entrega de 10 toneladas de cemento  y 16 paquetes completos y equipados de laminas para techumbres, con una inversión de 65 mil 959 pesos, así­ como cerca de 500 pares de zapatos y prendas de ropa nueva y usada, estos últimos junto con el Club Rotario Villas de Guadalupe.

Cabe señalar, que durante su visita, Rafael Flores Mendoza supervisó los trabajos que se desarrollan en la comunidad en materia de instalación de pisos firmes.

 

 

*

*

Top