LA CHICA DORADA HACE BRILLAR LA FENAFRE

Una de las presentaciones más esperadas durante el elenco del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) en su edición 2012, sin duda alguna era la de “Paulina Rubio”, quien se presentó con gran éxito dentro de las instalaciones del mega domo de la feria.

Este lunes 27 de agosto, la de nominada “Chica dorada” interpreto cada uno de sus éxitos con gran energí­a, logrando así­, contagiar de buena vibra y un sin fin de emociones a los más de 10 mil asistentes que se aglomeraron en el Teatro del Pueblo de la FENAFRE.

Temas como “Causa y efecto”, “Lo haré por ti”, “Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Golpes en el corazón”, “Te quise tanto”, “Nada puede cambiarme”, “Me gustas tanto” y “Y yo sigo aquí­â€, hicieron cantar de alegrí­a a cada uno de los asistentes, los cuales resultaron totalmente satisfechos con la actuación de la internacionalmente reconocida solista mexicana.

Un evento de calidad internacional fue el que brindo el Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo, con la actuación en exclusiva de la gira en Latinoamérica que ofrece “Paulina Rubio” en este 2012.

Raúl Ulloa Guzmán, presidente del Comité Organizador de la FENAFRE, dijo que las gestiones necesarias para obtener la actuación de la “Chica dorada” no fueron fáciles, “nosotros tenemos un gran compromiso con el público que asiste a la feria de todos los fresnillenses y en esta ocasión, trabajamos duro para ofrecer este espectáculo de calidad internacional, porque Fresnillo se lo merece”, arguyó Ulloa Guzmán.

Por su parte, las representantes de la belleza de la celebración del 458 aniversario de la fundación del Real de Minas del Fresnillo, Marleth I y sus princesas Andrea, Alejandra y Miriam, disfrutaron de cada momento que se vivió con la presentación de la cantante de talla internacional.

El Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo ha cruzado sus compromisos de calidad en los diversos artistas que anuncio en su programa de actividades del Teatro del Pueblo y continúa invitando a cada uno de los visitantes a la feria, a que disfruten de las actividades que se tienen programadas en su gran elenco artí­stico en su edición 2012.

*

*

Top