ENTREGAN AUTO Y COMPUTADORAS SORTEADOS POR PAGO OPORTUNO DE PREDIAL

Entrega Municipio de Guadalupe, el automóvil Chevrolet Matiz 2012 y los 10 equipos de cómputo sorteados entre las y los guadalupenses que cumplieron de manera oportuna con el pago de su impuesto predial correspondiente al presente ejercicio.

Lo anterior durante la ceremonia de premiación alusiva al sorteo de estos estí­mulos de pago oportuno, implementados por la presente administración municipal, a fin de buscar e incentivar un mayor cumplimiento ciudadano en cuanto a sus compromisos fiscales con el municipio de Guadalupe en este 2012.

En su mensaje previo a la entrega de los estí­mulos, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, agradeció el pago puntual  de todos y cada uno de los contribuyentes del municipio de Guadalupe, recordando que el impuesto predial es la principal fuente de ingresos de este y todos los municipios.

Resaltó que a la fecha  han sido recaudados por la ví­a del impuesto predial 20 millones 918 mil pesos, lo que representa un incremento del 23 por ciento  en comparación al mismo periodo en el año anterior, donde se registro un ingreso de poco más de 16 millones de pesos.

Aseguró que con este recurso, se han venido solventando gastos para la prestación eficiente de los servicios públicos municipales,  así­ como a diversas obras de infraestructura de carácter básico social, y no a gasto corriente y al pago de nomina.

Acto seguido, Rafael Flores, acompañado por la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti; la regidora Perla Guadalupe Martí­nez, y los titulares de la Tesorerí­a Municipal, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Omar Cayán Mazátan Marco Reyes, Enrique Muñoz y Arturo González, hizo entrega de los 10 equipos de computo a sus respectivos ganadores, así­ como del automóvil Chevrolet Matiz 2012 a la ciudadana Ivonne Almonancia Alcántara, gran ganadora de este sorteo municipal.

Cabe señalar, que en esta ceremonia de premiación, se contó con la presencia del Lic. Juan Carlos Rodrí­guez, Interventor de la Secretarí­a de Gobernación como fedatario en la entrega de estos premios.

*

*

Top