EXITOSA PROMOCIӓN DE LA FENAZA EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags.- La promoción de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012, tuvo un exitoso recibimiento al presentar su programa general de actividades en el vecino estado de Aguascalientes a través de la directora de Promoción Turí­stica de Zacatecas, Yuri Soto de la Torre y Rodrigo Rodrí­guez Reyes, Coordinador General del Patronato de la FENAZA.

Puntualmente arrancó la conferencia de prensa en la que se trató a detalle cada aspecto que compone la máxima fiesta de los zacatecanos, entre los que el Coordinador General del Patronato destacó espectáculos de primer nivel con artistas como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, y Pepe Aguilar en el Palenque, así­ como Caifanes, Reik y Juanes en el Teatro del Pueblo, por mencionar a algunos, resaltando el bajo costo de las presentaciones del Palenque, todo con el objetivo de que los zacatecanos y visitantes disfruten de todas las presentaciones musicales que la FENAZA 2012 ofrece.

Rodrí­guez Reyes agregó la importancia del cartel taurino en el que se presentaran grandes figuras del toreo como Enrique Ponce, Arturo Zaldí­var, Joselito Adame, Arturo Mací­as “el Cejas”, José Mauricio, Juan Pablo Sánchez, Fabián Barba, Rafael Ortega, Uriel Moreno “el Zapata”, Ignacio Garibay y Eulalio López “el Zotoluco”, en la Monumental Plaza de Toros.

Por su parte, la Directora de Promoción Turí­stica recalcó el importante papel que representan los visitantes hidrocálidos para la Feria Nacional, por lo que se les recibirá con los brazos abiertos del 6 al 24 de septiembre.

Soto de la Torre señaló también que se espera contar con una ocupación hotelera de más del 50 por ciento y una derrama económica superior a los 46 millones de pesos tan sólo en el ramo hotelero y restaurantero, al contar con más de 27 mil huéspedes nacionales y extranjeros en la zona conurbada, así­ como una afluencia general superior a 1 millón y medio de visitantes.

Verónica Sánchez Alejandre, Secretaria de Turismo en Aguascalientes, expresó sentirse honrada al recibir a los zacatecanos abriendo sus puertas para así­ reafirmar los lazo que como estados vecinos nos une.

Fue así­ como la titular de la secretaria de Turismo en Aguascalientes, recibió el cartel oficial de la FENAZA 2012 e invito a todos los hidrocálidos a disfrutar de la máxima fiesta de los zacatecanos.

*

*

Top