3BALL MTY PRENDIӓ EL MEGA DOMO

Gran euforia causó la presentación de “3BALL MTY” durante su actuación dentro de las instalaciones del mega domo de la Feria Nacional de Fresnillo (FeNaFre) 2012, este miércoles 29 de agosto.

Al ritmo de sonidos electrónicos emitidos por tres mezcladoras, envolvieron de los temas que resultaron pegajosos en el internet y que ahora son todo un éxito en las principales radiodifusoras del paí­s.

Fueron más dos horas las que los singulares ritmos de las canciones como “Me prende”, con la voz inigualable de América, la vocalista oficial de grupo, prendieron cada vez más al publico asistente.

Mas de 14 mil personas, en su mayorí­a jóvenes, disfrutaron de cada uno de los ritmos y causó gran emoción cuando toco el turno del tema “Besos al aire”, que es el más reciente sencillo de 3BALL MTY.

Fue un ambiente de grandes emociones y mucha energí­a derramada por los diversos grupos de baile que se concentraron a lo largo del mega domo de la feria, los cuales se encargaron de ambientar cada rincón del mismo.

Completamente contagiado de los ritmos emitidos por la agrupación, Raúl Ulloa Guzmán, presidente del comité organizador de la FeNaFre 2012, entregó un reconocimiento a Erick, Sergio y Alberto, integrantes de “3BALL MTY” por su destacada participación en el escenario del teatro del pueblo.

*

*

Top