INVIERTE AYUNTAMIENTO DE GUADALUPE Y SEDESOL 1.8 MDP EN CDC DE LA ZACATECANA

Entrega Municipio de Guadalupe, con una inversión de 1 millón 896 mil pesos las instalaciones del Nuevo Centro de Desarrollo Comunitario  de la comunidad de La Zacatecana.

Encabezadas por el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe,  autoridades de este municipio y la Sedesol, materializaron la entrega  de este espacio el cual vendrá a beneficiar a más 930 habitantes de esta con el despliegue de las actividades recreativas y de enseñanza que buscan  mejorar y fortalecer las conductas vecinales y fortalecer habilidades y talentos de sus usuarios.

En su mensaje, Rafael Flores explico los elementos en infraestructura con los que cuenta este CDC, tales como 3 aulas de enseñanza, un área para el órgano administrador, dos módulos sanitarios y un salón de usos múltiples, a los cuales se les suma el equipamiento para el pronto inicio de los cursos talleres de música, compuesto por  20 guitarras, 20 flautas, 10 teclados electrónicos y 20 atriles.

Añadió que  a partir de la próxima semana de igual forma se iniciaran las actividades de enseñanza con los habitantes de La Zacatecana en diversas disciplinas como Pintura Textil, Zumba y Fabricación de Productos de Limpieza.

Señaló que con la entrega de este CDC se da cumplimiento a un compromiso más hacia con la población,  a los cuales se les acumulan 3 millones de pesos de inversión en diversas obras de infraestructura social básica  a través de Hábitat

De igual forma, Rafael Flores Mendoza efectuó la entrega de 31 acciones de mejoramiento de vivienda a mismo numero de guadalupenses, con una inversión cercana a los 20 mil pesos.

*

*

Top