ES MARISOL REINA DE LA FENAZA 2012

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas. Zac.- En un ambiente de emoción y alegrí­a se realizó el sorteo para elegir a la Reina de la Feria Nacional de Zacateca en su edición 2012 en el que resultó ganadora Su Graciosa Majestad Marisol I y quedando como Princesa Real Andrea y Princesa Estefaní­a, conformando así­ la Corte Real.

Ante aplausos, porras y gritos de decenas de zacatecanos que se dieron cita desde temprana hora en la Plazuela Miguel Auza, el evento estuvo presidido por el coordinador General del Patronato Rodrigo Rodrí­guez Reyes, el Notario Público No. 7 Tarsicio Félix Serrano, quien dio prueba de legalidad al sorteo, así­ como la coordinadora de Operaciones de la FENAZA, Guadalupe Aldeco ívalos.

Para dar paso al sorteo, el coordinador del Patronato de la FENAZA 2012 Rodrigo Rodrí­guez, ofreció un mensaje donde felicitó a las aspirantes a la corona por el excelente trabajo que realizaron durante su campaña en eventos como la Feria en tu Colonia y la gira de promoción por las ciudades más importantes de México, señalando que por su notable entrega, ya todas eran ganadoras.

De tal forma, el proceso de elección consistió en dos etapas; la primera en donde cada una de las candidatas tomó de una urna un sobre que contení­an los números  uno, dos y tres; mismos que indicaban el orden en que sus mamás: Mónica Guillén de Andrea, Raquel Enrí­quez de Estefaní­a y Yolanda Acuña de Marisol pasarí­an a tomar de otra urna las esferas que contení­an en un sobre los tí­tulos de Reina, Princesa Real y Princesa.

De tal manera, la primera en tomar la esfera fue la mamá de Marisol, seguida de la mamá de Estefaní­a y finalmente la mamá de Andrea; una vez que las tres tení­an su sobre, se acercaron al Notario Público, quien dio fe y legalidad para que el proceso se realizara con toda transparencia, por lo que anunció de inmediato que la Reina de la FENAZA 2012 era Marisol, Andrea como Princesa Real y Estefaní­a como Princesa.

Mostrando madurez, respeto y cariño las tres integrantes de la Corte Real se mostraron llenas de emoción y felicidad tras el anuncio; apoyadas en todo momento por sus familias, comités, amigos y público en general que desde el inicio de su campaña llenaban de los colores, naranja, rosa mexicano, verde limón y los valores alegrí­a, gratitud y familia, que respectivamente las representaban en cada una de sus presentaciones.

Finalmente, el coordinador General del Patronato felicitó a la Reina y sus Princesas, e hizo extensiva la invitación a todas y todos los zacatecanos y sus distinguidos visitantes para vivir a plenitud la magna celebración de la FENAZA que dará inició el próximo jueves 6 de septiembre con la ceremonia de Coronación a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Armas con la presencia del grupo Intocable.

*

*

Top