EL PRIISMO ZACATECANO ASUME EL LLAMADO DE EPN A UN GRAN PACTO NACIONAL PARA LA RECONSTRUCCIӓN DE Mí‰XICO

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas asumió con responsabilidad el llamado a un gran Pacto Nacional por la Reconstrucción del paí­s al que convoco Enrique Peña Nieto, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le entregará la constancia como Presidente electo de México para el periodo 2012 – 2018.

Al retomar el mensaje de Enrique Peña que ofreció a la nación y donde estableció como deber de su partido después de haber concluido el proceso electoral, enfrentar junto a todos los mexicanos los grandes desafí­os que tiene nuestro paí­s. Es momento de iniciar una nueva etapa, la del trabajo corresponsable y de unidad en torno a México.

Y subrayó “es claro el mandato ciudadano. Los partidos y actores polí­ticos debemos privilegiar el diálogo, el entendimiento y el acuerdo. La sociedad espera de nosotros una actitud responsable, madura y civilizada. Espera que colaboremos juntos por el bien y la unidad de la Nación”.

En la semanal conferencia de prensa celebrada en el Salón “Presidentes”, Lozano Martí­nez aseguró que las palabras del presidente electo de México marcan la diferencia, pues en estas no sólo convoca a un gran Pacto Nacional por la Reconstrucción de México, sino también a la necesaria unidad que el paí­s requiere para llevar a cabo el gran reto de poner de pie a esta gran nación.

Pacto al que el priismo zacatecanos respondemos y asumimos, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI acompañado por la Secretaria General del PRI, Araceli Guerrero Esquivel; de la dirigencia del Comité Municipal, regidores y secretarios del CDE.

Asimismo, consideró este el primer mensaje del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto de un lí­der, de un estadista, de un hombre convencido en que primero está México.

En su intervención, el delegado operativo del CEN en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, señaló que el proceso electoral ha terminado con apego a la legalidad e hizo un llamado por conducto de la dirigencia estatal y nacional, para darle vuelta a la página y ponerse a trabajar; para responder cada uno desde sus trincheras a las propuestas y a los compromisos que se hicieron con el electorado.

Dijo que serí­a lo más congruente acudir al llamado que hace Enrique Peña Nieto, ya que no hay tiempo que perder, la seguridad, la justicia social, la educación e inclusión de los jóvenes son las tareas prioritarias.

*

*

Top