LOGRA GODEZAC SEDE DE EVENTOS NACIONALES DE LA CANIRAC

Foto: / MIRADOR

México, D.F.- La Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Zacatecas, consiguieron que esta entidad sea la sede del Foro Nacional de Formación Empresarial y de la Junta de Comisión Ejecutiva Nacional.

Se trata de dos de los principales eventos del órgano empresarial, que tendrán lugar los dí­as 28, 29 y 30 de noviembre, y por lo cual en Zacatecas se reunirán más de 200 lí­deres de la industria restaurantera.

Pedro Inguanzo González, titular de la SECTURZ, dio a conocer que la solicitud del Gobierno del Estado de Zacatecas fue presentada a través de la secretarí­a que encabeza, y se planteó al consejo nacional de presidentes de la CANIRAC, quienes dieron una respuesta positiva a las gestiones efectuadas conjuntamente por el sector gubernamental y empresarial local.

El funcionario detalló que para este importante evento se espera la participación de cerca de 200 lí­deres de cámaras, directores, gerentes y miembros de la comisión ejecutiva nacional de la CANIRAC.

Por su parte, Fernando Rosso Núñez, presidente de CANIRAC Zacatecas, indicó que está trabajando en los preparativos para hacer de este foro uno de los mejores en la historia de la cámara, dando como resultados la oportunidad de lograr un reconocimiento nacional para la gastronomí­a zacatecana.

Comentó que los estados de Coahuila, Michoacán y Veracruz estuvieron dentro de la recta final para otorgar la sede a nuestra entidad.

“El haber otorgado la sede a Zacatecas patentiza la confianza en nuestro Estado y representa una oportunidad para mostrarlo como una entidad segura para visitar, los invitados al foro serán extraordinarios difusores y promotores nuestros en toda la República Mexicana”, puntualizó Fernando Rosso.

Finalmente, Pedro Inguanzo manifestó su respaldo total al gremio restaurantero para la realización de este importante evento, el cual representa la oportunidad de consolidar el turismo de reunión en Zacatecas.

*

*

Top