ROMPE EXPECTATIVAS CONCIERTO DE JUANES EN ZACATECAS

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En un encuentro í­ntimo y cautivador con los zacatecanos, el cantautor colombiano Juanes se presentó con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012; ofreciendo un concierto acústico que movió los corazones de los seguidores del artista que se dieron cita en el lugar.

Como parte de su espectacular gira “MTV Unplugged”, abrió con “Fí­jate bien” uno de sus más grandes éxitos que arrancó de inmediato la ovación del respetable que con cada canción aplaudí­a y cantaba cada vez con más fuerza.

Así­, acompañado de trece músicos y dos coristas, Juan Esteban Aristizábal, nombre real del cantante, prosiguió interpretando grandes melodí­as como: “La paga”, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Fotografí­a” en la que se hiciera acompañar en el escenario por la cantante mexicana Jass, quien además abrió el concierto.

No podí­an faltar las interpretaciones como «Hoy me voy», «Volverte a ver», «La señal», “Es por tí­â€, “Para tu amor”, “A dios le pido”, “Me enamora” y “Yerbatero” que con los arreglos hechos para este concierto especial no perdieron esencia y llenaron de satisfacción y alegrí­a a toda la gente.

Sencillo y directo Juanes agradeció poder estar en tierras zacatecanas, y dejó en claro durante varios momentos de su concierto que para él, la música debe ser un compromiso social, más que  un simple espectáculo de entretenimiento, invitando a todos a construir una mejor América Latina y un México más seguro.

La entrega del público que no dejó espacio al abarrotar el recinto, hizo vibrar el Teatro del Pueblo dándole el toque especial a la noche cuando recibió un reconocimiento de parte del Patronato de la FENAZA 2012 y se despidió de los zacatecanos, a los que dejó satisfechos, plasmando sus dotes  como cantante, autor y guitarrista, cuyo talento lo ha hecho trascender alrededor del mundo.

*

*

Top