DIFUNDEN EN CHIHUAHUA QUE ASISTIӓ BLAKE MORA A INFORME EN ZACATECAS

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado de Chihuahua, envió a los medios de comunicación un boletí­n de prensa  de a asistencia del gobernador César Duarte Jáquez al informe de su homólogo de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, sin embargo en las fotos que se adjuntaron se incluye una en donde ambos mandatarios aparecen acompañados de Francisco Blake Mora, ex Secretario de Gobernación; quien falleció el 11 de noviembre del 2011.
En los diarios digitales La Opción, Politik y México. El pueblo, publicaron la fotografí­a enviada por la oficina de prensa del mandatario de Chihuahua.

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez asistió como invitado especial al Segundo Informe de Miguel Alonso Reyes, homólogo del Estado de Zacatecas.
En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el mandatario chihuahuense acudió al evento que se llevó a cabo a las 12:00 horas en el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana.
Varios gobernadores de las entidades federativas asistieron al acto, así­ como lí­deres de los diferentes sectores económicos y académicos, representantes de los distintos niveles de Gobierno, autoridades militares, diversos actores polí­ticos, y en general, miembros de la sociedad zacatecana.

Cabe recordar que Blake Mora murió al desplomarse el helicóptero en el que viajaba rumbo a Cuernavaca, donde inaugurarí­a la reunión de Procuradores del Centro.
Con información de :

http://www.laopcion.com.mx/n/id_204656.html

http://www.polytik.mx/8-nacional/3197-acude-duarte-al-2o-informe-de-miguel-alonso-reyes-gobernador-de-zacatecas

http://mexico.elpueblo.com/notas/20120908/asiste_duarte_al_2do_informe_del_gobernador_de_zacatecas

Cabe señalar que Francisco Blake Mora sí­ asistió a Zacatecas como representante del presidente Felipe Calderón Hinojosa, pero a la toma de protesta de Miguel Alonso Reyes como gobernador, hace dos años.

*

*

Top