APRENDEN PEQUEí‘OS Y GRANDES EN “LA GRANJA INTERACTIVA”

Zacatecas, Zac.  La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012, por segundo año trae para todas las familias, la Granja Interactiva que de manera gratuita ofrece un lugar de aprendizaje y esparcimiento para que los niños se conviertan en verdaderos granjeros interactuando con animales, herramientas y plantas.

Dando diversión y enseñanza sobre la vida de una granja a través de juegos como la rayuela, las canicas, la loterí­a y la cuerda entre otros, se logra dar a grandes y chicos una jornada de alegrí­a y conocimiento, razón por la cual ya es considerada uno de los lugares favoritos para todos.

De tal manera, al visitar este lugar se aprenden los procesos básicos de una granja como la elaboración de las tortillas, la ordeña de vacas, la obtención del maí­z además de poner en acción la creatividad de los pequeños al poner en práctica su talento al realizar pinturas, dibujos y grabados.

Ubicada a un costado de la Megavelaria, cuenta con una gran variedad de animales tí­picos de la granja como lo son; la vaca “Pata”, el burro “Tallarin”, gansos, pollos, conejos y un becerro, lo cual permite que los niños conozcan a fondo el cuidado de los animales y la naturaleza.

La FENAZA 2012 se complace al contar con espacio familiar que además de información sobre medio ambiente promueve valores como el orden, respeto y unión familiar.  “La diversión y el aprendizaje están garantizados” y todos pueden disfrutar de esta divertida granja a partir de las 12:00 del mediodí­a.

*

*

Top