DESAPARECIDOS DOS POLICíAS DE JEREZ

Jerez, Zac.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jerez desaparecieron el sábado pasado, no se reportaron a su cambio de turno y desde entonces nadie sabe nada de ellos.

Lo anterior fue confirmado por el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, quien señaló que diversas corporaciones montaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los dos policí­as municipales.

Según comentó Pinto Ortiz, los elementos de dicha corporación tienen horarios de 24 horas de trabajo por 24 de descanso y precisamente fue el pasado viernes el último dí­a que se les vio y tampoco se han reportado con sus familiares.

Fuentes extraoficiales señalaron además que ambos policí­as tení­an encomendado cuidar la casa del director de Seguridad Pública, Joaquí­n Esquiven Guzmán y para cumplir esta comisión utilizaban un vehí­culo particular.

El vehí­culo se encontró pero ellos no, habí­a en su interior sus fornituras, cuatro celulares, ropa de civil y un chaleco antibalas.

El Secretario de Seguridad Pública señaló finalmente que continúan en la búsqueda de los dos elementos.

*

*

Top