ENTREGA RAFAEL FLORES OBRAS INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN LA ZACATECANA

 

Entrega Municipio de Guadalupe obras de pavimentación  por un monto superior a 1 millón de pesos a habitantes de la comunidad de La Zacatecana.

Lo anterior durante la gira de trabajo del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe por esta comunidad en la cual efectuó la entrega estas obras de infraestructura social básica desarrollada con participación de la Secretarí­a de Desarrollo Social (Sedesol), a través del programa Hábitat.

Dichas obras consistieron en la construcción de 2 mil 530 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de poco más de 400 metros de guarniciones y banquetas, cubriendo en su totalidad las calles Del Parquet y de La Cruz con pavimento, beneficiando a cerca de 80 habitantes, informó  Rafael Flores.

En su contacto con los beneficiarios de estas obras, el muní­cipe destacó que en 2 años de gestión, tras el trabajo coordinado entre el Municipio de Guadalupe y Sedesol a través de Hábitat, en La Zacatecana se han efectuado obras de infraestructura social básica por un monto de 4 millones de pesos, destacando la construcción de su Centro de Desarrollo Comunitario y la adquisición de un Camión Recolector de Residuos Sólidos

*

*

Top