SORPRENDE LOS DANIELS EN EL ESPACIO CORONA

Zacatecas, Zac.- Catalogados como “La nueva banda de Rock Mexicano”, Los Daniels agrupación formada desde el año 2007 se presentó en el Espacio Corona,  logrando un gran ambiente en el foro ubicado dentro del estacionamiento del estadio Francisco Villa, como parte de las actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Con un sonido lleno de fuerza, excelentes composiciones, una voz muy peculiar y una impecable ejecución hicieron vibrar con su energí­a a cientos de personas que emocionados disfrutaron de una noche inigualable de rock que se extendió por varias horas.

La agrupación satisfecha con la entrega del público se dio tiempo para convivir con sus emocionados fanáticos que aplaudí­an, saltaban, gritaban y se divertí­an a lo largo de toda la presentación.  Interpretaron temas como: “Te puedes matar”, “Al más allá”, “Todo se acabó” “Se lo dejó al tiempo” y el cover de Caifanes “Mátenme porque me muero”, que emocionó a plenitud el recinto.

El ambiente fue subiendo de tono, y llegó al clí­max con uno de sus más grandes éxitos el cual originalmente es interpretado a dueto con Natalia Lafourcade, “Quisiera saber” desbordando la alegrí­a de un público que poco a poco la banda  se han ido ganando con cada una de sus interpretaciones.

Concluyendo así­, una noche más de fiesta y diversión en el foro alternativo de la FENAZA 2012, complaciendo a los seguidores de esta gran banda que hizo de las suyas con su talento y personalidad que se llevó la admiración de sus seguidores zacatecanos.

*

*

Top