OFRECE FENAZA 2012 VASTA ZONA COMERCIAL

Zacatecas, Zac.- Dentro de la gran variedad  de opciones para realizar en la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012 no puede faltar la visita de los puestos comerciales de la vasta zona comercial en donde se puede aprovechar para encontrar artí­culos para todos los gustos, con ofertas y precios sumamente accesibles para todas las familias zacatecanas.

Como ya es una costumbre la zona comercial se encuentra ubicada en diversas partes de la FENAZA reuniendo a cientos de expositores que se esfuerzan por ofrecer a los zacatecanos y sus distinguidos visitantes las mejores opciones y de la más alta calidad en productos de inmensa variedad.

Desde prendas orientales, latinoamericanas, sombreros vaqueros, chamarras de cuero, cosméticos, accesorios, juguetes, bisuterí­a, mochilas, lentes de sol, hasta lo menos peculiar como las tiendas chinas e hindúes que ofrecen un sinfí­n de artí­culos que para muchos son sí­mbolo de la buena suerte y la buena vibra.

Por supuesto, no puede faltar el delicioso aroma que a su paso llena estos lugares con algunas de las delicias que más gustan a los paladares de los zacatecanos como gorditas estilo Michoacán, dulces tí­picos, tamales oaxaqueños, banderillas, crepas, pan de nata y muchas cosas más.

Estas son tan solo algunas de las muchas opciones que esta Feria Nacional De Zacatecas en su edición 2012 tiene para todos los visitantes al recorrer los pasillos de las instalaciones en la zona comercial del 6 al el 24 de septiembre con ofertas y opciones que no se deben dejar pasar.

*

*

Top