PRESENTA NUEVO FORUM “LA MENTIRA MíS GRANDE”

Zacatecas, Zac.- El Nuevo Forum se adaptó a otra época,  en la grandiosa e inigualable década de los 60´s con la moda “Hippie” gracias a los personajes de la obra de teatro “La Mentira Mas Grande” del director Luis Miguel Rí­os, que divirtió y enseñó una valiosa lección a los zacatecanos que se dieron cita para disfrutarla.

La puesta trató sobre las complicaciones de las familias y cada uno de sus miembros mostrando entrañables personajes que cautivaron a la audiencia, entre quienes estaban presentes la Corte Real, SGM Marisol  y sus Princesas Andrea y Estefaní­a.

Así­,  Ponciana la hija difí­cil de la familia con aires de riqueza, engreí­da y gritona, que se avergonzaba de su familia y de su modo de vida hizo reí­r a chicos y grandes en compañí­a de su padre que era el tí­pico anciano trabajador, vendedor de gelatinas para poder ahorrar un poco para llevar a su mujer de viaje ya que toda la vida se la habí­a llevado en sacar dinero para sustentar a su familia.

Uno de los personajes más cómicos fue sin duda la madre, una señora que viví­a para tratar de componer a su hija menor y aparte de eso atenderla como solo una madre podrí­a hacerlo, mientras que completaban el cuadro la hija mayor que siempre estaba en desacuerdo con la difí­cil Ponciana, y su terco prometido.

Finalmente la Corte Real agradeció la entrega de los actores quienes además de  realizar magní­ficos papeles presentaron efusivas coreografí­as con canciones propias de la época como “El bule bule” y “Shalala” e invitaban a bailar a los espectadores incluida SGM Marisol I.

*

*

Top