EMOCIONA PANDA AL TEATRO DEL PUEBLO

Zacatecas, Zac.- Después de dos años de ausencia, la banda regiomontana Panda regresó a la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012, promocionando su más reciente producción discográfica Bonanza, presentaron su gira del mismo nombre en uno de los conciertos más esperados sobre todo por los jóvenes zacatecanos.

La agrupación llenó desde temprano el Teatro del Pueblo por sus fanáticos que ansiosos esperaron por la voz de José Madero  y el resto del  grupo conformado por Ricardo Treviño en el bajo, Arturo Arredondo en la guitarra y Jorge Vázquez “Kross” en la Baterí­a; que juntos cimbraron este escenario con sus interpretaciones al más puro estilo de Rock Alternativo mexicano.

Comenzaron con “Huésped en Casa Propia” “Las Mil y una Camas” y “Cita en el Quirófano” con las que prendieron al público que emocionado saltaba, gritaba y aplaudí­a cada canción. Mientras que los miembros de Panda agradecí­an afirmando sentirse sumamente contentos de volver a cantar en Zacatecas, por lo que incluso llegaron a acercarse a la valla principal para invitar a cantar a sus seguidores.

Continuaron con éxitos como “Buen dí­a”, “Disfraz”, “Disculpa los Malos Pensamientos”, “Arroz con Leche”, con los que la energí­a se comenzó a sentir y era evidente en la emoción que cada uno de los presentes le mostró a los intérpretes, pues eran ellos quienes iniciaban las letras uniéndose en las canciones que los han llevado al éxito y los mantienen en el gusto de la gente.

La fiesta siguió con éxitos como “Aforismos”, “Maracas”, “Amnistí­a”, “Los Malaventurados no Lloran” “Solo a Terceros”, “Mi muñeca” además de los nuevos sencillos de Bonanza como “Envejecido en Barril de Roble” y “Romance en Re Sostenido” logrando una noche más de éxito en el Máximo fórum de esta Feria Nacional.

*

*

Top