MUERE AHOGADO EN EL PUENTE A DESNIVEL QUE SE CONSTRUYE POR EL MERCADO DE ABASTOS

Zacatecas, Zac.- Una persona del sexo masculino se tiró la tarde de este sábado del puente a desnivel que se está construyendo frente al mercado de abastos y murió ahogado, ya que habí­a una gran concentración de agua en la mencionada obra.

Alrededor del as 17:30 horas se recibió el reporte en el Sistema de Emergencias 066 y de inmediato se trasladaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos al lugar de los hechos.

Según algunos testigos que estaban en el lugar, el ahora occiso se aventó del puente a desnivel, que tiene aproximadamente cinco metros de profundidad y cayó en el agua que ahí­ se habí­a concentrado, por lo que tuvo que actuar el equipo de buceo para rescatar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ví­ctima y sus generales, ya que de inmediato fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.

Acudieron al llamado de auxilio, elementos de la Dirección de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas, así­ como de la Cruz Roja y de la Policí­a Ministerial del Estado.


*

*

Top