FASCINA DORA LA EXPLORADORA A CHICOS Y GRANDES

Zacatecas, Zac.- Consiente la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012 a las niñas y niños al traer el sensacional espectáculo educativo de “Dora la Exploradora en Vivo” un espectáculo de calidad internacional en el que participan más de 60 artistas en escena realizado en el Gimnasio Marcelino González.

 Con dos funciones estelares esta obra cautivó a los presentes sobre todo a los más pequeños que al ritmo de las canciones ya clásicas de la serie animada de Dora, disfrutaron también de  entrañables personajes como: “Benny” el toro, “Isa” la iguana, “Tico” la ardilla,  y su inseparable compañero “Botas” el chango así­ como su gran primo Diego.

Durante el espectáculo Dora y sus amigos se embarcaron en un viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos donde buscaron el Osito perdido. En esta aventura los niños asistentes pudieron interactuar y divertirse a lo grande ayudando a Dora a resolver este mágico misterio que no hubiera sido posible sin la valiosa ayuda de todos los pequeños y de los grandes también.

Esta maravillosa obra además de ser interactiva, mostró ser educativa al poner en práctica el aprendizaje del idioma inglés gracias a la ayuda de los accesorios de Dora: Mochila y Mapa que además promovieron también valores como la amistad, el compañerismo, el respeto y la tolerancia.

Los colores, los diálogos y las magistrales actuaciones de estos artistas además de una escenografí­a impresionante fueron parte de esta presentación, que hizo saltar, aplaudir y cantar a todos los pequeños que también tienen su espacio en la FENAZA 2012, haciendo una tarde inolvidable que ni el travieso “Zorro” se pudo robar.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE