A “MíXIMO NIVEL” LA BANDA CARNAVAL EN LA FENAZA

Zacatecas, Zac.- La “Banda Carnaval” llegó para quedarse en el gusto de la gente, llenando el Teatro del Pueblo de la FENAZA 2012 durante el décimo segundo dí­a de actividades, luciendo mejor estilo Sinaloense para poner a bailar a cada asistente que sin lugar a dudas vivió una noche sensacional.

La banda que naciera con un estilo de viento, ranchera y braví­a, le hizo honor a su nombre con el espectáculo ofrecido, armando todo un Carnaval Sinaloense, para celebrar con alegrí­a, júbilo y sobre todo música que ambientó a todos y los llenó de emoción en una noche más de éxito del foro popular de los zacatecanos.

A un “Máximo nivel” tí­tulo de su más reciente producción, es como se vivió su presentación al interpretar temas como: “El buen ejemplo”, “El mentiroso”, “El número uno”, “Olvidarte no será sencillo”, “Pí­deme”, “Por creer que me amabas”, y “Vuelve, vuelve” entre muchas más que la gente no dejaba de corear y aplaudir.

“Lo que pienso de ti” y “Gente Batallosa”, tema que hicieran a dueto con el cuarteto “Calibre 50”, fueron algunos de los más esperados provocando la ovación y aplausos de la gente especialmente del público femenino, que disfrutaba de la voz y presencia del vocalista Rafael Becerra Valdez, así­ como del resto del grupo.

Así­, a sus más de 11 años de haber comenzado su trayectoria musical, con su presentación en el escenario de la FENAZA dejaron más que satisfecho a su público, mostrando su talento y manifestado las ganas de volver a pisar pronto suelo de cantera y plata, gracias a la entrega de sus seguidores.

20120918-105151 p.m..jpg

*

*

Top