ABANDONAN CUERPO CERCA DE LA AVENIDA SAN MARCOS EN LA CAPITAL DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El cuerpo de una persona fue abandonado la tarde de este martes en la calle Mercurio de la Colonia Las Palmas, cerca de la concurrida Avenida San Marcos, de la capital zacatecana.

Esta situación provocó gran alarma entre la población, ya que el cuerpo estaba envuelto en una colchoneta azul con blanco, maniatado y su cabeza envuelta en cinta canela.

De inmediato acudieron al lugar del macabro hallazgo, elementos de la Policí­a Municipal de Zacatecas, quienes acordonaron el área para que los Agentes del Ministerio Público comenzaran las pesquisas correspondientes.

También acudió a este sitio personal del Servicio Médico Forense que de inmediato levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue para realizar la necropsia de ley.

Posteriormente, el Procurador General de Justicia informó que familiares acudieron a reclamar el cuerpo. Se trata de José Luis Tamayo Elí­as, alias «El Meme» de 46 años de edad y originario del municipio de Trancoso, quien tení­a antecedentes penales y al parecer fue privado de su libertad el lunes pasado.

 

*

*

Top