EMITE ISSSTEZAC CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA 2012

Zacatecas, Zac.- El Gobierno estatal, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) lanzó la convocatoria al Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2012, en el que participarán empleados de base y de confianza en activo de todas las dependencias gubernamentales, municipios y organismos incorporados al régimen del Instituto.

El Gobierno del Estado estimulará económicamente y con diploma a quienes se distingan por su responsabilidad, puntualidad, eficiencia y actitud positiva en el servicio público, así­ lo explicó el Director General del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, al dar a conocer la convocatoria y actividades conmemorativas por el 26 aniversario del Instituto protector de los trabajadores.

Al acto acudieron directores, jefes y funcionarios de áreas empresariales del ISSSTEZAC, representantes de organismos paraestatales y sindicatos afiliados, en donde Ultreras Cabral citó que los premios, dos por dependencia, serán entregados el 25 de octubre en el Palacio de Convenciones, a las 11:00 horas, durante la celebración del Dí­a del Servidor Público y del 26 aniversario del Instituto.

Para hacerse acreedor al premio en efectivo de 8 mil pesos y un diploma, se valorará en el empleado la responsabilidad, disciplina, eficiencia, antigí¼edad, competencia, puntualidad y actitud positiva al público y para con su equipo de trabajo.

Ultreras Cabral destacó que por indicación del Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, se premiará únicamente a dos trabajadores propuestos por dependencia, uno en modalidad de base y otro de confianza, por razones de austeridad.

Ví­ctor Hugo Salas Velázquez, director Técnico Administrativo del ISSSTEZAC, puntualizó que la premiación de eficiencia sólo será para servidores públicos y no para jubilados, dado que el 30 de noviembre, su dí­a de festejo, el Mandatario Alonso Reyes les entregará certificados.

El festejo de los aniversarios se limitará a la solemne ceremonia en el Palacio de Convenciones, donde se entregarán los premios y se realizará la rifa de artí­culos y un automóvil.

Las áreas empresariales se sumarán al festejo ofreciendo promociones. Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turí­sticos, anunció descuentos de 30 por ciento en todos los centros de consumo del hotel Mesón de Jobito; y 15, en el Parador.

Además, se harán rebajas del 50 por ciento en hospedaje de domingo a jueves y de igual porcentaje en los servicios del centro recreativo Las Margaritas.

Costarán 65 pesos desayunos y comidas tipo buffet en el restaurante Los Girasoles; y habrá 25 por ciento de descuento en servicios de baño de vapor en la Plaza ISSSTEZAC. Las inscripciones al torneo de boliche del Servidor Público y en la renta de Las Palapas estarán a la mitad de su precio.

En tiendas y farmacias, el titular de Filiales, José Antonio Márquez Vargas, indicó, que del 15 al 31 de octubre, en cada una de las unidades comerciales, se ofrecerán descuentos superiores al 50 por ciento en Amobay, Binotal, Avelox, Baycuten y Levitra, entre otros, con crédito a derechohabientes a tres quincenas sin intereses.

Además anunció que en tiendas y farmacias se otorgarán 30 dí­as de crédito en la compra de abarrotes.

El Bazar Navideño será del 22 de octubre al 12 de enero del 2013, con venta de juguetes de las marcas más reconocidas del mercado.

En Prestaciones Sociales, su director Jimmy Pichardo Pérez, anunció ofertas en mueblerí­as, con tres meses sin intereses, del 27 al 31 de octubre y 5 por ciento de descuento en compras de contado.

Para fomentar el deporte, se inaugurará el torneo deportivo el 1 de octubre, a las 18 horas, en la cancha Rubén “Chico” Rodrí­guez. Habrá una carrera de 5 kilómetros, en categorí­a femenil derechohabiente, varonil derechohabiente, libre femenil y libre varonil, con premiación a los tres primeros lugares de cada categorí­a, de 1 mil a 4 mil pesos.

Para la Casa del Jubilado se programan exposiciones de manualidades, recreativas, culturales y conciertos musicales, del 15 al 24 de octubre.

Entre las personalidades asistentes destacaron Martí­n Quezada Jáuregui, asesor del secretario de la Sección 58 del SNTE, Ramón Garcí­a Pedroza; Pedro Garcí­a Saucedo, secretario general del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP); y el secretario general del SITTEZ, Martí­n Herrera Solí­s.

*

*

Top