TORTURAN Y ASESINAN A HIJA DE SONIA VILLARREAL

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a, confirmó que fue asesinada la hija de Sonia Villarreal, ex funcionaria del gobierno de Amalia Garcí­a Medina.

El fiscal del estado comentó que el cuerpo de Magali Guadalupe López Villarreal de 23 años de edad, fue encontrado el pasado 17 de septiembre a la orilla de la carretera Guadalupe-Cieneguillas con evidentes signos de tortura.

Indicó que la ahora occisa presentaba traumatismo craneoencefálico además de que “le tablearon los glúteos”, que dijo, es una caracterí­stica del tipo de tortura que manejan los grupos de la delincuencia organizada.

Nahle Garcí­a mencionó que durante los seis dí­as a partir de que encontraron el cuerpo, permanecí­a en calidad de desconocida y que investigaban su identidad por algunos tatuajes que tení­a.

El procurador indicó que fue precisamente este domingo cuando el padre de la joven acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo.

Por último, informó que hasta el momento, no fue presentada ante la Procuradurí­a General de Justicia ninguna denuncia por la desaparición de Magali Guadalupe López Villarreal.

*

*

Top