CONVOCA PROTECCIӓN CIVIL AL CONCURSO “PONLE NOMBRE A LA BOTARGA”

Zacatecas, Zac.-  El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Dirección Estatal de Protección Civil, convoca a la niñez zacatecana a participar en el concurso para dar nombre a la nueva botarga de Protección Civil.

En el concurso tienen oportunidad de participar todos los niños que actualmente cursen la educación primaria, los cuales deben ser residentes del Estado zacatecano y el objetivo es promover desde la infancia la importancia de la protección civil.

Los interesados deberán presentar –en sobre cerrado- los datos personales del participante: nombre completo, edad, teléfono, dirección, escuela en la que cursa sus estudios; datos de papá o de la mamá y el número de integrantes de su familia.

También deberán presentar la explicación del significado de la propuesta del nombre y una breve descripción de lo que entiende por Protección Civil.

Las propuestas deberán entregarse en la dirección de la escuela del niño participante, o en las oficinas de la Dirección Estatal de Protección Civil, con domicilio en Calzada Solidaridad y Avenida de los Deportes sin número, en zona Conurbada Guadalupe-Zacatecas.

La convocatoria para la participación infantil cerrará el próximo 23 de octubre.

El jurado calificador será integrado por representantes de la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC) y la Dirección Estatal de Protección Civil.

Como premio se entregará al ganador del primer lugar una estancia en una cabaña de Paraí­so Caxcán por tres dí­as, podrá ser acompañado por su familia y no incluye alimentos.

El segundo lugar recibirá una bicicleta y reconocimiento; mientras que la tercera posición se hará acreedor de un reconocimiento y una dotación de balones deportivos.

*

*

Top