FORTALECE LAZOS GODEZAC CON LA SECRETARíA DE ECONOMíA

México, D.F.- El análisis de diversos proyectos de Zacatecas para mejorar su actividad económica y generar mayor número de empleos fue resultado del primer encuentro entre el Secretario de Economí­a del Gobierno Federal, Bruno Ferrari, y Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (SEDEZAC).

A través de un diálogo cordial, en el que se coincidió en el que hay mucho trabajo por hacer, los funcionarios del gobierno federal y estatal analizamos la viabilidad de proyectos del Fondo PYME y en los que la Secretarí­a de Economí­a impulsa a Zacatecas abiertamente.

Salinas Alatorre señaló que el Secretario aseguró todo el apoyo para Zacatecas durante el tiempo en que él esté al frente de esa dependencia.

Agregó que con la llegada del gas natural al estado, se requerirá de mucho apoyo de la Secretarí­a de Economí­a para atraer grandes inversiones que faciliten la generación de empleos y el desarrollo de la entidad.

Otro tema tratado por Patricia Salinas con el secretario Bruno Ferrari  fue el de apoyar con la promoción de Zacatecas para la atracción de industrias del ramo de las autopartes y aeroespacial, sectores que han encontrado en el estado condiciones idóneas para trabajar.

En el encuentro en el que se fortalecieron los lazos de Zacatecas con la federación, la funcionaria reiteró que la generación de empleos y oportunidades para los empresarios locales son los principales objetivos y retos del Gobierno de Miguel Alonso Reyes.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE