ENTREGA PEí‘ASQUITO 74 IPADS A EGRESADOS DEL CONALEP

Con una inversión aproximada de 724 mil pesos, Minera Peñasquito Goldcorp, hizo entrega de una Ipad a cada uno de los setenta y cuatro egresados de la Primer Generación del CONALEP Mazapil.

Esto luego del compromiso realizado por el Vicepresidente de Goldcorp, George Burns, quien durante la pasada ceremonia de graduación de los primeros egresados como Profesionales Técnicos en las carreras de electromecánica industrial y motores a diesel, mencionó que este tipo de tecnologí­a representa una herramienta indispensable que dará valor agregado a la tarea que cada uno deciden emprender, sea esta su incorporación al ámbito laboral o seguir su preparación profesional.

Es así­ como llego el dí­a en el que las promesas se hacen realidad y se cumplen, las tabletas fueron entregadas formalmente de manos del Ing. Armando Escarcega, Gerente de Medio Ambiente y  Relaciones Comunitarias de Minera Peñasquito y  Presidente de Vinculación del Conalep Mazapil, y Edmundo Morones, Director del propio Plantel, quien explicó la importancia de contar con estos dispositivos, y ofreció junto con la empresa minera realizar un corso de capacitación que les permita aprovecharla al máximo.

Al término de la entrega, los  egresados comenzaron gustosos  a descubrir las aplicaciones y beneficios de la tecnologí­a,  así­ mismo  agradecieron a Minera Peñasquito, por poner en sus manos el acceso a la información global que les permitirá continuar en su crecimiento y desempeño profesional.

Es así­ como Minera Peñasquito Goldcorp, honra su pilar más importante: El crecimiento de la Gente, en esta ocasión al fomentar el estudio y avance tecnológico en jóvenes de las Comunidades Aledañas a su operación.

*

*

Top