ENTREGAN 253 ESCRITURAS A HABITANTES DE ENRIQUE ESTRADA

Enrique Estrada, Zac.- El Gobierno de Miguel Alonso Reyes atendió la petición de los habitantes del fraccionamiento Independencia, de la comunidad Félix U. Gómez, de esta población, al entregar 253 escrituras a igual número de familias que a partir de ahora cuentan con la seguridad de su patrimonio.

Fue el Director del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), Ismael Solí­s Mares, quien llevó las escrituras a las familias beneficiadas, resolviendo así­ la inseguridad que durante casi 15 años padecieron sobre la posesión de sus terrenos.

 El un acto de entrega tuvo lugar en la cabecera municipal, ahí­ el Director de Coprovi señaló que una de las inquietudes del mandatario estatal es que la mayorí­a de los zacatecanos cuenten con una vivienda propia, para que lo consideren como su patrimonio familiar.

Con sus documentos oficiales, las 253 familias ya pueden considerarse dueñas de sus lotes, destacó el funcionario estatal,

En este mismo acto y dentro del Programa Peso a Peso, fueron entregados 143 paquetes de material para Mejoramiento a la Vivienda, para que los pobladores tengan la oportunidad de ampliar su casa y colocar pisos firmes, techos de lámina y enjarres.

El Presidente Municipal, Jorge Luis Ortiz, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Estatal de Miguel Alonso Reyes.

Las acciones de Coprovi también llegaron al municipio de Miguel Auza, donde el titular de la dependencia, Ismael Solí­s Mares, efectuó gira de trabajo para entregar material del Programa Peso a Peso a 150 familias de escasos recursos.

Además, el director supervisó, junto con el presidente municipal, Carlos Pedroza, un terreno de dos hectáreas, donde se proyecta edificar 120 pies de casa dentro del Programa de Vivienda 2013.

*

*

Top