ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN EL CERRO DE LA BUFA

Zacatecas, Zac.- El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este sábado en el Cerro de la Bufa.

Elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) encontraron y rescataron al ahora occiso que ya se encontraba en estado de descomposición.

Los primeros peritajes que se realizaron hacen suponer que el sujeto cayó aproximadamente de una altura de 50 metros, por lo que por los diversos golpes que sufrió quedó con el rostro desfigurado.

Debido a que el cuerpo estaba entre las piedras y riscos caracterí­sticos del Cerro de la Bufa, tuvo que ser rescatado por equipo especializado en rappel de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Zacatecas.

Por último mencionaron que el ahora occiso tiene una edad aproximada de 40 años y traí­a entre sus pocas pertenencias una receta con el nombre de Celestino Rodrí­guez, aunque no confirmaron fuera su identidad ya que no traí­a consigo ningún otro documento que lo reconociera.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se llevaron el cuerpo para hacerle la necropsia de ley.

*

*

Top