PARTICIPAN MíS DE MIL Jí“VENES GUADALUPENSES CLASE 1994 EN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR

Guadalupe, Zac.-Más 1000 jóvenes guadalupenses de la clase 1994 y remisos, participaron en el sorteo del Servicio Militar Nacional, para cumplir durante el ejercicio 2012, con su obligación militar, como lo data el artí­culo 46 de esta ley.

En punto de las 10:00 hrs, los  jóvenes guadalupenses anticipados y remisos se dieron cita este domingo por la mañana en el Auditorio de la Presidencia Municipal, con el fin de ser participes en dicho sorteo, en el cual fueron seleccionados  450 jóvenes, quienes deberán cumplir a cabalidad con las actividades de enseñanza miliar, todos los sábados durante todo 2013 a parir del 5 de enero próximo.

En su mensaje hacia los jóvenes militares de la clase 1994, Carlos Chacón Quintana, Secretario de Gobierno Municipal, y en representación del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, señaló que con este acto se ratifica el compromiso de concientizar sobre la obligación que tienen los jóvenes de este municipio, con su propia comunidad y nación.

Aseguró que este servicio o experiencia, no debe ser vista ni considerada como una  molestia el acudir cada semana al cumplimiento de esta actividad, sino al contrario sentirse privilegiados al ser parte de este ejercicio militar, instándolos  a disfrutar cada enseñanza que se les ofrecerá en tan noble institución.

Los resultados del padrón enlistado y sorteado se pueden solicitar en la Secretaria de Gobierno del H. Ayuntamiento de Guadalupe.

Cabe señalar que en el acto se contó con presencia del regidor Israel Campos Ortiz, así­ como del 2do Capitán de infanterí­a, Bernardo Realeño  Guerrero, quien fungió como supervisor del Sorteo del Servicio Militar.

*

*

Top