EL EXCESO DE VELOCIDAD Y EL CONSUMO DE ALCOHOL DEJAN DOS Jí“VENES LESIONADOS

Zacatecas, Zac.- Por conducir en estado de ebriedad, un adolescente perdió el control de su camioneta y se volcó cuando circulaba por el bulevar López Portillo de Zacatecas a Guadalupe a la altura de la tienda Waldos.

Una vez más, la mala combinación del alcohol y el volante dejó dos jóvenes gravemente lesionados, quienes tuvieron qué ser trasladados al hospital para su atención médica urgente.

Según reportes de las autoridades, la camioneta era tripulada por tres jóvenes, dos hombres y una mujer, el conductor, que se dio a la fuga, iba manejando a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas embriagantes, junto con sus amigos.

Señalan los agentes que el presunto responsable perdió el control de su vehí­culo en el carril de alta velocidad y se volcó en el de baja, ya que no hay evidencia alguna de que hubieran impactado a otro vehí­culo.

Los tres iban en una camioneta color verde, con placas de Zacatecas ZGZ7856.

La circulación en los carriles de circulación hacia Guadalupe tuvo que ser detenida ya que los jóvenes quedaron tirados sobre el asfalto.

Acudieron a la llamada de emergencia, elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, de la Policí­a Preventiva de Zacatecas, de la Metropol y la Cruz Roja Mexicana.

*

*

Top