MAESTRíAS DE LA UAZ FORMAN INDIVIDUOS CON ALTO NIVEL ACADí‰MICO: RECTOR

Zacatecas, Zac.- Durante su mensaje a los egresados de la 8ª Generación 2010-2012 de la Maestrí­a en Impuestos de la Unidad Académica de Contadurí­a y Administración (UACyA), Armando Silva Cháirez, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), puntualizó: «Hoy egresan profesionistas que sin duda darán un servicio a la sociedad, de calidad; las maestrí­as que oferta nuestra institución forman individuos con alto nivel académico».

Silva Chairez agradeció a Edmundo Guerrero Sifuentes, Director de la Unidad Académica de Contabilidad y Administración, las aportaciones hechas por la planta docente al Plan de Desarrollo Institucional, anunciando que algunas de esas propuestas serán pronto una realidad ya que en breve serán presentadas ante el H. Consejo Universitario para su discusión y posterior aprobación.

Finalmente, el Rector invitó a los maestrantes a continuar con el proceso de titulación para que de esa manera “concluyan con su plan de vida que iniciaron hace dos años”; logro que les dará el reconocimiento y que no quede únicamente en el conocimiento; que no se olviden que siempre serán universitarios.

Por su parte, el director de la UACyC, Edmundo Guerrero Sifuentes, invitó a los egresados a conducirse con profesionalismo y responsabilidad en sus activadas diarias; y ahora con mayor razón, porque brindarán un servicio de importancia económica, tanto para las instituciones como para los contribuyentes.

Además, anunció la creación de un comité para llevar a cabo la celebración de los 50 años de vida de la Unidad Académica de Contadurí­a y Administración, mismo que se sumarí­a a la celebración del 180 aniversario de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Al evento asistieron Miguel Rodrí­guez Jáquez, Secretario Académico de la UAZ; Reina Vega Esparza, Responsable del Programa de Maestrí­a en Impuestos; Ernesto Acosta y Javier Rodrí­guez, Padrinos de Generación de los grupos “A y B”, respectivamente, y Nicolás Castañeda Tejada, docente de la Unidad Académica.

*

*

Top