SE RENUEVAN LOS CONSEJOS POLíTICOS MUNICIPALES DE VILLA DE COS, PíNUCO, LUIS MOYA Y CIUDAD CUAUHTí‰MOC

Zacatecas, Zac.-  Con un llamado a trabajar con unidad y entusiasmo en la construcción de un sólo proyecto que se llama Zacatecas, integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional encabezado por el Presidente, Juan Carlos Lozano Martí­nez tomaron protesta a los prIÓ­stas de los Consejos Polí­ticos Municipales de Villa de Cos, Pánuco, Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc.

Ante la presencia de las respectivas dirigencias de los Comités Municipales del PRI y en sesiones solemnes realizadas en cada uno de los municipios, se tomó protesta a los consejeros y, por separado, al Secretario Técnico correspondiente, quienes se incorporaron a la Mesa Directiva del Consejo respectivo, además, se eligieron y se tomó protesta a las Comisiones Permanentes y de Procesos Internos para el perí­odo estatutario 2012-2015.

Lozano Martí­nez dijo tener confianza en quienes tomaron protesta como nuevos consejeros polí­ticos, ya que lo más importante para la selección del candidato o candidata para el 2013 es que garantice ganar las elecciones constitucionales.

Exhortó al priismo de Villa de Cos, y posteriormente a los de Panuco, para que quienes aspiran a ser candidatos a Presidente Municipal y Diputado Local, no antepongan su interés personal sino el del partido, municipio y el estado.

Puntualizó que del 20 al 30 de enero del año 2013 saldrá la convocatoria para la elección de candidatos a presidentes y diputado; y quienes cuenten con todos los requisitos podrán  registrarse ante la instancia correspondiente, para luego comenzar a trabajar con lealtad, disciplina al partido y al proyecto polí­tico que encabeza en Zacatecas Miguel Alonso Reyes.

Ciudad Cuauhtémoc y Luis Moya

El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Daniel Hernández Garcí­a y el Secretario de Acción Electoral del CDE del PRI, Cuauhtémoc de la Torre, acudieron a Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc a tomar protesta a los integrantes de los Consejos Polí­ticos Municipales.

En representación del dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez, la citada comitiva dio legalidad al acto protocolario. Una vez que hubo quórum se confirmó nuevamente  por unanimidad a las comisiones, previamente elegidas.

Hernández Garcí­a y De la Torre Flores coincidieron que para la elección del 2013, deberán de elegirse los mejores cuadros, en donde sobre todo la unidad  determine los triunfos en cada uno de los municipios.

Asimismo, aseguraron que del PRI saldrán los  mejores presidentes municipales con cabildos comprometidos y honorables, y además se tendrá que elegir a un Congreso Local que se ponga a la altura de las aspiraciones, necesidades  y retos que la ciudadaní­a exige.

Durante los eventos protocolarios, estuvieron presentes las dirigencias de los Comités Municipales de Villa de Cos, Panuco, Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc, así­ como distinguidos prIÓ­stas de las localidades.

*

*

Top