ALCALDE DE PíNFILO NATERA ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIӓN

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Pánfilo Natera, Gilberto Zamora Salas, entregó obras de pavimentación en la comunidad de Unión de San Antonio por un total de 3 mil 540 metros cuadrados.

El evento se llevo a cabo alrededor de las 4:00 de la tarde de este lunes, hora en que arribo al lugar el presidente municipal acompañado por funcionarios de la administración que preside.

En el lugar ya le esperaba un importante número de habitantes quienes le recibieron de manera efusiva y con justa razón, pues esta obra es histórica en la comunidad ya que se pavimentaron 3,450 mts². abarcando las Calles Corregidora y Santa Cruz y las cuales abarcan casi desde la entrada de la comunidad y llegando hasta el jardí­n del lugar.

Los pobladores de manera pronta se acercaron para acompañar al primer edil para la realización del tradicional corte de listón, momento en el cual se dejaron oí­r vivas y aplausos como muestras de alegrí­a y agradecimiento a Gilberto Zamora por parte de hombres, mujeres, jóvenes y niños por haber realizado esta importantí­sima obra la cual le vendrá a dar un rostro diferente a la comunidad.

Momentos después el presidente municipal, funcionarios públicos y la población en general realizaron un recorrido por el pavimento recién inaugurado, durante el trayecto Zamora Salas manifestó a los presentes que esta obra tan importante forma parte de los principales compromisos que tiene con este lugar, por lo que les manifestó textualmente “hemos cumplido”.

Finalmente informó a los presentes que la realización de la obra no hubiera sido posible sin el apoyo decidido e incondicional por parte de la SECOP (Secretarí­a de Obras Públicas) a través del programa peso a peso, y enviando desde este lugar un agradecimiento a esta importante área, pues como manifestó “el trabajo conjunto tiene como única finalidad la realización de obras en bien de la ciudadaní­a” y que sin duda hasta el momento se ha logrado.

Nuevamente los ciudadanos manifestaron su agradecimiento al presidente municipal con un efusivo aplauso, a lo que el primer edil menciono que esta muestra de afecto motivan aún más su tarea de seguir esforzándose en bien de todas y cada una de las comunidades de este noble municipio, Gral. Pánfilo Natera.

*

*

Top