ROSA MARTHA, FELIZ GANADORA DEL AUTO QUE RIFí“ XERARDO RAMíREZ

Zacatecas, Zac.- Rosa Martha Hernández Ramí­rez, una señora como hay muchas en la Capital Zacatecana, trabajadora, luchona y de mucho empuje. Casada desde hace 25 años y madre de 4 hijos; Martha Vanesa de 24 años de edad, Juan Carlos de 20, Paola de 19 y por ultimo Bryan de 12 años. Rosa Martha vende tacos por las mañanas y por las noches, para ayudar a sostener su hogar, donde dice, también vive su madre.

“Yo nunca habí­a ganado nada en ninguna rifa” comenta Doña Rosa, quien desde el pasado Lunes 26 de Noviembre, estuvo a punto de ya no decir lo mismo, pues es ella la afortunada ciudadana capitalina, que a 2 minutos antes de salir del Gimnasio Marcelino González, diciendo a sus acompañantes “vámonos no es cierto que uno se gane algo aquí­â€, escucho la voz del Diputado Local Xerardo Ramí­rez Muñoz, mencionando su nombre lleno de algarabí­a, pues era ella la ganadora del automóvil último modelo que el legislador estaba regalando con motivo de su Segundo Informe de Resultados.

Rosa Martha en un grito ahogado y a punto del desmayo corrió inmediatamente y como  pudo llegó hasta el escenario donde se encontraba el Diputado Xerardo Ramí­rez, quien en ese preciso momento le harí­a entrega de las llaves del vehí­culo.

“Tener este carro nuevo me ha cambiado la vida, ya puedo ir a dar la vuelta con mis hijos y mi esposo. Xerardo Ramí­rez, es una persona honesta, cumplidora y confí­o que en un futuro, de llegar él (Xerardo Ramí­rez) a la Presidencia Municipal, nos irá mejor. Puedo decir con todas su letras que con Xerardo Ramí­rez, los Compromisos Suceden.” Palabras finales de la Señora Rosa Martha Hernández Ramí­rez, residente de la Colonia Lázaro Cárdenas y feliz ganadora del vehí­culo 2013.

*

*

Top