SUSPENDERíN SERVICIO DE ENERGíA ELí‰CTRICA EN CALLES DEL CENTRO

Zacatecas, Zac.-Este sábado 8 de diciembre será suspendido el servicio de energí­a eléctrica en las calles Segunda de Matamoros, Genaro Codina, Juan de Tolosa, parte de la Avenida Hidalgo, Aguadores y Callejón de San Francisco, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Según información de La Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del municipio de Zacatecas, lo anterior es debido a los trabajos de instalación y transición de cableado subterráneo, correspondiente a la calle Segunda de Matamoros, en el Centro de la ciudad.

De igual forma, el Gobierno Municipal de Zacatecas informa que por el cambio de conexión, de aérea a subterránea, se verá interrumpido el tránsito vehicular en el callejón de San Francisco y la calle Aguadores, en el horario ya mencionado.

Finalmente, la administración capitalina pide la comprensión de la ciudadaní­a ante las molestias que se puedan ocasionar, reiterando que estas obras son efectuadas con el firme propósito de brindar un mejor servicio a la población y embellecer el Centro Histórico.

*

*

Top