INAUGURAN TERCER FESTIVAL ESTATAL DE NAVIDAD Y PISTA DE HIELO EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Con la apertura de la Pista de Hielo en Fresnillo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Tercer Festival Estatal de Navidad Zacatecas 2012, en el que se podrá disfrutar de espectáculos, conciertos, villancicos y actividades recreativas para toda la familia.

El Jefe del Ejecutivo destacó que, con la organización del Festival el Gobierno estatal pretende generar las condiciones de unidad, paz y armoní­a entre los zacatecanos.

En la celebración de las fiestas decembrinas, dijo, se busca el desarrollo y la prosperidad de todas las familias zacatecanas y fresnillenses.

Informó que la pista de hielo en Fresnillo estará abierta 12 horas diarias, del 13 de diciembre al 15 de enero, y se dispondrán más de 400 pares de patines nuevos para el disfrute de todos.

Acompañado por cientos de familias fresnillenses, reunidas en la Unidad Deportiva Norte, el Gobernador disfrutó del espectáculo de patinadores sobre hielo, con el que se aperturaron las actividades de esta pista.

En la inauguración del tercer Festival de Navidad estuvieron presentes el alcalde de Fresnillo, Juan Garcí­a Páez; el subdirector de Operaciones Minera Fresnillo PLC, Sergio Flores Gómez; el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Le Roy Barragán Ocampo, y el director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, José Haro de la Torre.

*

*

Top