ES PRESENTADO íLBUM REINAS Y PRINCESAS DE GUADALUPE 1953 – 2012

Guadalupe, Zac.-59 años  de historia y la belleza guadalupense, se hicieron notar con la presentación del libro Reinas y Princesas de Guadalupe, el cual comprende en un álbum fotográfico de gran calidad los rostros de las majestades y sus princesas que de 1953 a 2012 han en galardonado este municipio en sus fiestas patronales.

Lo anterior, tuvo como lugar la Presidencia Municipal Guadalupe, el cual se convirtió en un verdadero Palacio al albergar a 41 mujeres guadalupenses que a lo largo de  59 años representaron y representan la belleza de este municipio y su gente.

Leticia Delgado Natera, Directora Editorial  de este álbum y también regidora del Municipio de Guadalupe, en presencia del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, así­ como de Francisca Nocetti, Sindico Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón, fue la encargada de dar bienvenida a todas y cada una de las bellezas guadalupenses  y sus familias que a través de este libro con el que reciben reconocimiento por dicha condición.

Delgado Natera,   compartió ante autoridades y familiares de las soberanas que este libro álbum, Reinas y Princesas de Guadalupe, en su inventiva y planeación surgió en 2004,  sumando a la fecha 8 años de arduo trabajo de investigación  que se ven reflejados en este material de alta calidad que sin duda concentrar una parte importante de la vida de las quienes fueron y son representantes de este municipio.

En su mensaje alusivo  esta presentación,  Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, apuntó que este material no sólo es un álbum que muestra la belleza de las reinas y princesas de 1953 a 2012, sino un verdadero álbum de familia que refleja  las traiciones y costumbres de las miles de familias guadalupenses que se involucran desde entonces en la vida social y recreativa del municipio en su máxima fiesta, la Feria de Guadalupe.

Cabe señalar que en esta primera edición, son 500 ejemplares de este álbum el cual se oferta en la Presidencia Municipal de Guadalupe por un monto de 270 pesos cada uno.

*

*

Top