PRESENCIA MAR CONCIERTO DE LOS TRES TENORES EN PISTA DE HIELO

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presenció el concierto de los Tres Tenores, José Luis Duval, José Medina y Jorge López Yáñez, quienes se presentaron en la pista de hielo de Plaza de Armas, en el marco del Tercer Festival de Navidad.

Luego de inaugurar la iluminación navideña en el Jardí­n de la Madre, el Jefe del Ejecutivo caminó por el centro histórico de la capital del estado, acompañado por funcionarios y ciudadanos, hasta llegar a Plaza de Armas, donde se deleitó con las majestuosas interpretaciones de los tenores, quienes se hicieron acompañar por el Mariachi “Imperial Azteca”, de Aguascalientes.

Envueltos en un ambiente familiar, zacatecanos y visitantes disfrutaron de las interpretaciones de canciones populares mexicanas, como “Aventurero”, “México Lindo y querido”, “A mi manera” y un popurrí­ de temas navideños, que fueron coreados por los asistentes al evento.

Al término del concierto, el mandatario estatal entregó reconocimientos a los Tres Tenores  y al Mariachi por su participación en esta tercera edición del Festival de Navidad.

*

*

Top