BENEFICIAN CON CEMENTO A 405 FAMILIAS JALPENSES

Jalpa, Zac.-El Gobierno del Estado a través del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI) en coordinación con el Ayuntamiento de Jalpa, entregó 138 toneladas de cemento y 25 de mortero mediante los programas “Mejoramiento a la vivienda” y “Paquetes Emergentes”, beneficiando a 405 familias jalpenses.

Ismael Solí­s Mares, Director del COPROVI aseguró que la entrega corresponde a una de las vertientes del Programa para la Superación de la Marginación (SUMAR), puesto en marcha por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, la cual, en este caso tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vivienda de los zacatecanos, mencionó que el material servirá para diversos usos, entre ellos, la instalación de pisos firmes y enjarre de techumbres y paredes.

Por su parte, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López puntualizó que este tipo de beneficios, como muchos otros que han llegado al Municipio, es gracias a la excelente coordinación que existe con las distintas áreas del Gobierno del Estado para favorecer a las familias jalpenses. El alcalde destacó que el trabajo de gestión ha sido un distintivo de la administración que encabeza y que prueba de ello son las obras y acciones extraordinarias ejercidas en el Municipio donde se han invertido más de 100 millones de pesos.

Para finalizar, Efraí­n Chávez felicitó a los beneficiarios y los invitó a seguir pendientes de las acciones que realiza el Gobierno Municipal, también reconoció el trabajo que realiza Solí­s Mares al frente del COPROVI.

Al final del evento, ambos funcionarios realizaron la entrega simbólica de los primeros paquetes de material.

*

*

Top