ENTREGA HERBALIFE A AMANC DONATIVO POR MíS DE 350 MIL PESOS

Zacatecas, Zac.- La Fundación Familia Herbalife otorgó a la Asociación  Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC) un donativo por la cantidad de 365 mil 756 pesos, aportación que favorecerá la nutrición de los niños y niñas que se atienden en la asociación.

Lucia Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), asistió al evento, con la representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

A través de su fundación Casa Herbalife, esta organización entregará dotaciones mensuales del producto infantil Kids Shake y despensas básicas de alimentos, con el objetivo de que los niños estén bien alimentados al momento de recibir sus tratamientos contra el cáncer.

Lucí­a Alonso Reyes reconoció el trabajo desinteresado de Susan Cabral, presidenta fundadora de AMANC Zacatecas, así­ como de  Herbalife, y destacó la importancia de que el sector privado se una en beneficio de las causas sociales, en especial de aquellas enfocadas a los niños y jóvenes.

Agregó que los menores que se atienden en AMANC son una enseñanza de vida, ya que luchan dí­a a dí­a por salir adelante y recuperar su salud.

En su oportunidad, Miguel Hernández Calero, director general de Herbalife México, informó que el donativo será utilizado para que los niños que integran dicha institución continúen con una alimentación adecuada a lo largo de los periodos de tratamiento, así­ como durante el tiempo de hospedaje en las instalaciones de AMANC Zacatecas.

Dijo que, con la integración de AMANC a la Fundación Familia Herbalife, se consolida otro noble proyecto de  su institución y, con ella, suman 16 Casas en el paí­s, lo que muestra el compromiso de los distribuidores, la compañí­a y los empleados con la niñez mexicana.

Graciela Mier y Enrique Varela, padrinos de la Casa Herbalife Zacatecas, hicieron un llamado a los distribuidores para unirse al proyecto y así­ poder  ayudar a más niños mexicanos, en especial a los zacatecanos, para que puedan tener una sana nutrición  haciendo de este paí­s un mejor lugar. Además, la Fundación Varela Mier entregó un donativo de 100 mil pesos.

Susan Cabral, directora de AMANC agradeció la donación por parte del equipo de distribuidores de Herbalife y los beneficios que se obtendrán de este apoyo, que se traduce en una sana alimentación y fortalecimiento de la salud de los 61 niños que están en tratamiento y los 76 más que aún están en vigilancia médica.

A lo largo de 11 años, AMANC Zacatecas ha brindado atención integral a niños y niñas menores de 18 años de escasos recursos económicos, originarios del Estado de Zacatecas y sus alrededores, con diagnóstico de cáncer, brindándoles los elementos adecuados para que puedan llevar a cabo sus tratamientos y contribuir así­ a su recuperación.

*

*

Top