SE REGISTRA PRIMER NACIMIENTO DE 2013 EN EL HOSPITAL DE LA MUJER

Zacatecas, Zac.- A las 0:46 horas del martes primero de enero, se registró el primer nacimiento del año 2013, en el Hospital de la Mujer Zacatecana de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

La señora Vianca Jazmí­n Avilés Vázquez de 18 años, procedente y residente en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, dio a luz a su primer hijo, un niño varón quien midió 49 centí­metros y pesó tres kilogramos.

Luis Joaquí­n Romo Enciso Subdirector Médico de dicho nosocomio y encargado de la Dirección en este periodo vacacional  informó que la paciente arribó a la instalación hospitalaria a las 19:30 horas para iniciar el trabajo de parto el cual fue natural.

Enciso Romo señaló que el parto no tuvo ningún contratiempo, por lo que a las 12:30 horas del primer dí­a del año 2013 se dio de alta a la Señora Avilés quien antes de retirarse comentó que en los próximos dí­as el menor será registrado con el nombre de Kevin.

Finalmente, el subdirector médico del Hospital de la Mujer refirió que en el primer dí­a del 2013 el trabajo hospitalario fue intenso y se registraron un total de 20 nacimientos.

*

*

Top