EN EL PT ESTAMOS LISTOS PARA ENFRENTAR ESTE NUEVO PROCESO ELECTORAL

Zacatecas, Zac.- “En el Partido del Trabajo estamos listos para enfrentar este nuevo proceso electoral” sostuvo la Comisionada Polí­tica Nacional del Partido de Trabajo en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre luego de informar que se iniciará el registro de los precandidatos a partir de la tercera semana de enero.

Con el inicio del proceso electoral, Bañuelos de la Torre aseguró que el Partido del Trabajo cuenta con los mejores hombres y mujeres para contender en las elecciones de este 2013. Por ello llamó al gobernador del estado a “no caer en la tentación de entrometerse, de meter las manos en este proceso electoral como los hizo en el 2012”.

Insistió en que no se pueden permitir que sean las prácticas antidemocráticas  las que triunfen en los espacios de representación popular, en las presidencias municipales y diputaciones locales. Por ello el Partido del Trabajo se mantendrá atento, pendiente de todas las acciones que se lleven a cabo en dicho proceso.

Así­ mismo, la lí­der estatal del PT lamentó que, con la creación de las nuevas secretarí­as en el Gobierno del Estado, sean las mismas personas que han llevado a Zacatecas a la situación lamentable que vive hoy en dí­a quienes vayan a seguir al frente de estas dependencias, “Es lamentable que esta gran oportunidad que se presenta con la modificación a la Ley Orgánica del Gobierno del Estado haya sido desaprovechada”.

Este 2013 será un año complejo en materia de seguridad, económica, polí­tica pública, sin embargo, tanto los funcionarios de gobierno, partidos polí­ticos y representantes populares tienen la oportunidad de reivindicar. “Poner nuestro esfuerzo, nuestro granito de arena porque las cosas cambien”.

 

*

*

Top