SE REDUCE EL SUELDO EL ALCALDE CAPITALINO

Zacatecas, Zac.-El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, anunció que este año reducirá en un 10 por ciento su salario, así­ como el de los funcionarios de primer nivel de la administración pública capitalina.

 Ante los trabajadores del municipio, el primer edil dio a conocer que esta acción se realiza en respaldo a la medida planteada en este sentido por el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, siguiendo una polí­tica de austeridad y beneficio social.

“Quiero hacer el anuncio formal y claro de que nos sumamos a la propuesta del gobernador Miguel Alonso. Nos sumamos al apoyo a la ciudadaní­a de Zacatecas y seguiremos haciendo un programa de trabajo social para los que menos tienen”, dijo.

En ese contexto, Rodrí­guez Reyes exhortó a la base trabajadora  a dar su mejor esfuerzo y a ser “incansables” en la labor de mejorar el servicio que se brinda a la población. Además, agradeció a los empleados municipales por formar parte de su proyecto de gobierno.

“Estoy muy contento y orgulloso de ser presidente municipal de los zacatecanos; aun tenemos muchos retos en estos nueve meses que le restan a la administración, por eso les pido su esfuerzo incansable e incondicional”, expresó el alcalde.

*

*

Top