MOVILIZACIӓN POLICIACA EN GUADALUPE POR FALSA ALERTA DE BOMBA

Guadalupe, Zac.- Una gran movilización  se registró la mañana de este miércoles en la escuela telesecundaria Belisario Domí­nguez de la comunidad de Cieneguitas, debido a una alerta de bomba.

Esta alerta, provocó que alrededor de 102 estudiantes fueran desalojados de sus aulas por elementos de la Policí­a Municipal de Guadalupe y de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Los directivos de la institución, desconocí­an que hubiera alerta de bomba, hasta el momento en que llegaron los policí­as municipales de Guadalupe a informarle a la directora Susana Nieves Castañeda.

La llamada anónima llegó al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 11:15 horas en donde se advertí­a que habí­a una bomba en el centro educativo.

Elementos de Protección Civil del Estado realizaron una revisión al plantel pero no encontraron ningún artefacto explosivo.

Al parecer la llamada al 066 de la falsa alerta de bomba fue hecha desde un teléfono público ubicado en la calle 5 de mayo de la misma ciudad de Guadalupe.

*

*

Top