REANUDAN AUDIENCIAS PíšBLICAS EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.-Rafael Flores Mendoza Presidente Municipal de Guadalupe, en compañí­a de toda la estructura del Gobierno Municipal, reanudo este miércoles las Audiencias Públicas, anunciando que este modelo de Atención Ciudadana, ha mantenido contacto desde su implementación a inicios de esta administración, con más de 33 mil guadalupenses.

Lo anterior, tuvo como lugar el Domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, lugar en el cual se concentró un importante número de necesidades y problemáticas  de los habitantes de este municipio, mismas que fueron atendidas y escuchadas de manera puntual por el alcalde guadalupense, luego del periodo vacacional de diciembre pasado.

En la reanudación del principal mecanismo de atención ciudadana por la presente administración, como lo fue esta Audiencia Pública No. 84, destacó la continuidad y permanencia de todas las áreas de gobierno municipal, organismos estatales y federales y organismos no gubernamentales, que comprometidamente se suman al esfuerzo de la presente administración que busca  establecer y fortalecer ese  ví­nculo entre  las autoridades y la ciudadaní­a, a fin de eficientar, atender y satisfacer las necesidades y problemáticas de las  y los guadalupenses.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Carlos Chacón Quintana, la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado,  Rafael Flores inicio con este nuevo periodo de Audiencias Públicas, asegurando que bajo este modelo, el H. Ayuntamiento hace el mayor de los esfuerzos para lograr satisfacer la problemática social del municipio.

En ese sentido, señaló que durante su campaña se estableció el compromiso de atender de manera personalizada a la población del municipio, a través de este modelo y que a la fecha a registrado la atención de 33 mil 744 personas, lo que representa  el 21.09 por ciento de la población total del municipio.

Asimismo, en su mensaje instó a los servidores públicos del Ayuntamiento a continuar trabajando con el compromiso de hacer posible y trata de atender y satisfacer las urgencias poblacionales a cabalidad.

*

*

Top